Mobile

Algunas publicaciones incrementarán sus precios en el iPad

Algunas publicaciones incrementarán sus precios en el iPadLa llegada del iPad al mundo de las revistas hizo pensar a muchos que con el dispositivo de Apple los precios bajarían, pero ciertas publicaciones son concientes de las potencialidades del terminal y están dispuestas a rentabilizarlas.

Revistas técnicas de diseño pero también publicaciones científicas apostarán por suscripciones que superan los valores actuales en la tableta, una decisión que explican ya que si bien los costes de impresión desaparecen, las nuevas formas creativas requieren de capital humano.

Las revistas se defienden esgrimiendo que desde la implosión publicitaria, los beneficios caían en picada, pero debido a la crisis no podían darse el lujo de perder lectores subiendo los precios.

Sin embargo, a pesar del éxito de las ventas del iPad, es dudoso que llegue a vender más de 10 millones de ejemplares en el mercado estadounidense, por ejemplo, lo que es mucho para Apple pero poco para el mercado editorial en su conjunto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir