Mobile

Algunos usuarios del iPhone 6 Plus afirman que el dispositivo se dobla al meterlo en el bolsillo

iphone 6Hace unos días Apple dio a conocer su dispositivo móvil más grande, el iPhone 6 Plus con 5,5 pulgadas, lo que hizo que muchos se preocupasen por su tamaño a la hora de introducirlo en su bolsillo. Tras esto, varios usuarios han presentado sus quejas, ya que efectivamente parece que este se dobla tras su uso diario al guardarlo en los bolsillos del pantalón.

El blog MacRumors ha sido quien ha mostrado estas quejas, realizando además una prueba para mostrar si realmente esto ocurría. Al parecer sí queda una ligera curva en el iPhone tras intentar doblarlo. Además, esta web muestra casos de usuarios con imágenes con los dispositivos doblados tras, según ellos, almacenarlo durante algunas horas en sus bolsillos. Algunos ejemplos:

Uno de los usuarios cuenta que estuvo sentado con el iPhone 6 Plus en el bolsillo delantero de los pantalones de traje, durante 4 horas de conducción de camino a una boda. Su dispositivo se quedó en el bolsillo durante toda la jornada y en su vuelta a otras 4 horas de conducción hacia casa. Este fue el resultado de su teléfono:

iphone61

En otra queja se afirmaba que tras unas horas en su bolsillo delantero del pantalón, así quedó su dispositivo:

iphone62

Otro usuario, muestra también cómo quedó su iPhone 6 Plus tras llevarlo en su bolsillo y haberse sentado con este en varias ocasiones:

ejemplo3

A pesar de esto, todavía no se sabe la autenticidad real que tienen estos casos, ya que son las primeras quejas que aparecen. Sin embargo, ya cuando salió el anterior modelo de Apple, el iPhone 5, algunos usuarios también comenzaron a quejarse por este mismo motivo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir