Mobile

Amazon da la sorpresa y pone en marcha en EEUU su servicio de entrega en una hora

expressAmazon continúa inmerso en su misión de intentar ofrecer a los consumidores prácticamente cualquier tipo de producto que quieran al momento y por eso ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega en tan sólo una hora.

Se trata de una aplicación que bajo el nombre de Amazon Prime Now por el momento sólo ofrece sus servicios en determinadas zonas de Manhattan y posee un catálogo que también por el momento es limitado aunque eso no lo hace menos interesante. En este podemos encontrar desde alimentos, ropa y suministros de oficina hasta herramientas o condones.

Amazon tiene que enfrentarse a hora a otros competidores que se han sumado a la carrera de las entregas exprés como son Uber, Postmates o Instacart y pisando los talones se encuentra Google Shopping Express, un servicio centrado en la entrega de productos en un máximo de 24 horas.

Los miembros de la nueva app de Amazon pagan por el servicio un total de 99 dólares y deberán pagar una cuota extra de ocho dólares para disfrutar de la entrega exprés en una hora.

Ahora eche un vistazo a algunos de los productos que puede encontrar en el catálogo de Amazon y para los que ya no tendrá que esperar más de una hora cuando desee adquirirlo. Algunos puede que le parezcan realmente útiles pero en otros casos como mínimo le parecerán extraños.

1. Pimp Chalice

amazon1

2. Karaoke Machine

amazon2

3. Binocular correa

amazon3

4. Emergency Underpants

amazon4

5. Unisex Adult Leg Warmers

amazon5

6. Handcuffs

amazon6

7. Batman Costume

amazon7

8. Fishnet Bodystocking

amazon8

9. Sweater

amazon9

10. No Show Petals

amazon10

11. Santa Beard

amazon11

12. Lab Coat

amazon12

13. Horse Head Mask

amazon13

14. Fishbowl of Condoms

amazon14

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir