Mobile

Amazon es el rey del m-commerce por encima de Apple

La empresa dedicada a realizar estudios de mercado Foresee Results ha analizado las experiencias de 6.200 clientes estadounidenses en el ámbito del m-commerce. El ganador es Amazon al recibir 85 de los 100 puntos máximos.

Los clientes participantes en el estudio tuvieron que valorar 25 comercios diferentes basándose en criterios como la estructura de la tienda, surtido de productos, funcionalidad de la aplicación y la página web así como los contenidos.

Amazon consiguió 85 puntos, seguido de Apple con 83. El comercio móvil es un medio a la alza, el boom de los smartphones y tabletas está cambiando los hábitos de compra de los usuarios que buscan cada vez más tiendas online que ofrezcan también una buena adaptación para poder adquirir cómodamente productos a través de una aplicación instalada en sus dispositivos móviles. Larry Freed, CEO de Foresee señala que "las empresas están desarrollando con rapidez webs móviles y aplicaciones para ejercer el m-commerce".

Los cambios en los hábitos de la sociedad, que apuesta por comprar a través de sus dispositivos portátiles han llevado a que el m-commerce pase de ser un buen añadido a convertirse en un servicio totalmente imprescindible para poder enfrentarse a una competencia cada vez más dura.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir