líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon ofrece suculentas tarifas de publicidad para captar aplicaciones móviles para su Fire Phone

Amazon-Fire-Phone-2-590x420Uno de los principales requisitos para vender un hardware es estar seguro de que tenemos el software adecuado para conducirlo. Por este motivo, no sorprende que Amazon esté haciendo todo cuanto está en sus manos para atraer a los desarrolladores de aplicaciones móviles y hacer más atractivo su primer teléfono inteligente, el Fire Phone.

En este sentido, el gigante minorista, ha anunciado este martes que ofrecerá una exclusiva tarifa de 6 dólares por cada mil anuncios a aquellos que decidan poner a disposición de la app store de Amazon una aplicación compatible con su nuevo smartphone. Esta oferta de lanzamiento estará tan sólo disponible durante los meses de agosto y septiembre para anuncios a pantalla completa que aparezcan en la propia aplicación.

El Fire Phone de Amazón estará por fin disponible para su compra el próximo 25 de julio en Estados Unidos, a través de un contrato de permanencia de dos años con la compañía telefónica AT&T por 199 dólares.

Poker 888 cancela su patrocinio a Luis Suárez por el polémico mordiscoAnteriorSigueinte4 consejos para que las marcas consigan hacer oír su propia voz

Noticias recomendadas