Mobile

Amazon planea lanzar 5 ó 6 tabletas nuevas al mercado, incluyendo una de 10 pulgadas

Amazon planea lanzar 5 ó 6 tabletas nuevas al mercado, incluyendo una de 10 pulgadasParece que a Amazon le ha gustado lo de las tabletas. Según recientes informaciones en las que se cita a Demos Parneros, presidente para Estados unidos de Staples, el gigante del e-commerce podría lanzar cinco o seis nuevas tabletas de distintos tamaños, incluyendo una de 10 pulgadas.

Parneros explicó que Amazon está fabricando nuevos modelos de tabletas para apoyar las ventas de productos digitales como MP3, programas de televisión, aplicaciones y juegos ahora que las versiones físicas de estos productos están en declive. Eso sí, todavía es un misterio cuándo estas nuevas tabletas se pondrán a la venta.

Esta información llega justo después de que vieran la luz nuevos rumores sobre el próximo lanzamiento de Amazon, una segunda versión del Kindle Fire, más delgada y ligera, que podría llegar al mercado antes de septiembre. Por otro lado, hay otras informaciones que apuntan al lanzamiento de dos Kindle Fire, el “Coyote”, de 7 pulgadas, y el “Hollywood”, de 10 pulgadas, con doble y cuádruple procesador respectivamente.

También hay rumores en torno a Amazon que aseguran que la compañía estaría preparando el lanzamiento de un smartphone Android, pero para confirmar estas informaciones habrá que esperar, por lo menos, hasta el jueves, cuando Amazon hará públicos los resultados para el segundo trimestre del año.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir