Mobile

Amazon planta cara a Google y lanzará dos nuevas tabletas Kindle Fire el mes que viene: "Coyote" y "Hollywood"

Amazon está preparando el lanzamiento de dos nuevas tabletas Kindle Fire el mes que viene. Dos dispositivos, "Coyote", de 7 pulgadas, y "Hollywood", de 10 pulgadas, que se han anunciado poco después de que Google revelara el lanzamiento de su Nexus 7 al que ya muchos han calificado como el "Kindle Fire Killer".

Según los rumores, el Coyote podría contar con un procesador de doble núcleo, que ya tiene la Kindle Fire original, mientras que el Hollywood podría tener un procesador quad-core. Mientras, Amazon ha rechazado confirmar esta información.

De lanzarse estas dos nuevas versiones del Kindle Fire el mercado de las tablets se complicaría aún más. La estrategia de la Nexus 7 de Google contempla vender la tableta a un precio bajo para atraer a los usuarios del Kindle Fire y quitar consumidores de la app store de Amazon para que compren sus contenidos en Google Play.

Ahora, es el momento de que Amazon mueva ficha ante la amenaza que puede llegar a suponer la entrada de Google en el mercado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir