Mobile

Amazon prepara el lanzamiento de un smartphone con pantalla 3D

Amazon prepara el lanzamiento de un smartphone con pantalla 3DDespués de su inmersión en el panorama de las tabletas, Amazon ha decidido apostar por un ambicioso proyecto con el que expandir de forma muy agresiva su negocio con el lanzamiento de smartphones, reproductores de música y una set-top box.

Aunque los rumores sobre el posible lanzamiento de un smartphone no son nuevos, The Wall Street Journal ha publicado que Amazon está desarrollando dos smartphones y un dispositivo MP3. Uno de estos smartphones incluiría una pantalla 3D que permitiría ver imágenes en tres dimensiones sin gafas. Además, los usuarios podrían navegar por el contenido utilizando sólo sus ojos, una funcionalidad que ya ha sido incorporada en el Galaxy S4.

Con el lanzamiento de su arsenal de dispositivos, Amazon planea plantar cara a Apple, manteniendo probablemente la filosofía low cost que caracteriza a Jeff Bezos.

Pero el lanzamiento de estos dispositivos tiene un importante valor añadido, y es que el acceso a la plataforma de contenidos se refuerza con el lanzamiento de contenidos propios en vídeo. El mes pasado la compañía ya publicó 14 pilotos de series de televisión y los más votados se convertirán en series.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir