Mobile

Analizamos Paper, el ambicioso invento en torno a los contenidos de Facebook

paperVivimos en la era de los contenidos. La información es oro y la red es el lugar ideal para consumirla, difundirla e incluso crearla. La gran red social Facebook es muy consciente de esta creciente tendencia y por ello ha lanzado Paper, una app revolucionaria en la manera de consumir y compartir contenidos.

Paper pretende convertirse en una herramienta indispensable para los usuarios que podrán informarse de lo que pasa entre su círculo de amigos y familiares y lo que el resto del mundo les ofrece a través de periódicos, blogs, publicaciones.

Con una interesantes, intuitiva y visualmente agradable interfaz, Paper, que por ahora está disponible para iPhone es un medio para contar historias 2.0, que selecciona las de mayor calidad e interés basándose en los gustos y necesidades de cada usuario de manera personalizada.

Para promocionar este gran invento, Facebook ha lanzado un vídeo explicativo en el que se unen las emociones y utilidades que Paper ofrece, y a continuación le mostramos algunos de los puntos más interesantes de esta app:

1. Abre todo un nuevo abanico de posibilidades para la experiencia de contenidos.

2. Se optimiza a la perfección para el mundo móvil.

3. Los contenidos publicitarios tendrán que ofrecer informaciones de calidad para poder “colarse” en el news feed.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir