líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Android lanza una aplicación para crear un diario personal en tu móvil

Cada vez hay más usuarios con smartphones, que los utilizan para más cosas y para los que sería útil capturar esas acciones, registrarlas y poder realizar búsquedas sobre ellas. Para ello ha nacido una nueva aplicación creada por Dexetra, llamada Friday, que, en su versión privada alpha para Android, permite que se registren los sucesos a través del smartphone y se cree un diario personal digital que se puede actualizar y gestionar de forma muy sencilla.

Con esta aplicación se puede guardar todo lo que haces en un día en tu teléfono móvil, las llamadas, los emails y los mensajes de texto, los sitios que visitas o las canciones que escuchas en tu móvil. Después puedes encontrar esta información de forma muy simple.

La aplicación para Android es bastante audaz ya que, no sólo captura el uso de tu smartphone y de la propia aplicación, sino que permite realizar búsquedas y relaciona eventos en función del contexto geográfico y temporal. Así, podrás consultar las conversaciones que tuviste con alguno de tus contactos, saber qué hiciste determinado día o planear un viaje y registrar todo lo que ocurra durante tus vacaciones.

Aunque algunos usuarios ya se muestran preocupados ante una aplicación tan intrusiva que registra todas las actividades de una persona en un teléfono móvil, lo cierto es que la información que recoge Friday está disponible en el teléfono, sólo que la aplicación la agrega y la ordena para poder realizar búsquedas. Podría considerarse un diario que crea, por si mismo, sus propias entradas y que no se podría crear en ninguna otra plataforma que no fuera un dispositivo móvil con conexión a internet.

 

Así celebran las marcas automovilísticas el 125º aniversario del automóvilAnteriorSigueinteAntonio Montero sale de Contrapunto BBDO y se incorpora a Grey

Noticias recomendadas