líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Android Market se renueva para facilitar la compra de aplicaciones al usuario

Google quiere mejorar la experiencia de compra de usuario en Android Market y para ello renovará el diseño de esta tienda de aplicaciones en las próximas dos semanas. El objetivo es mejorar la interfaz de Android Market y hacerla más atractiva y usable.

Para localizar una determinada aplicación, el usuario tendrá acceso a un carrusel donde podrá examinar todas las apps disponibles y seleccionar fácilmente la elegida. Con un simple clic de ratón, el usuario podrá descargar la aplicación seleccionada.

Por otra parte, Android Market añadirá dos nuevas categorías (Widgets y Wallpapers) a su interfaz. De esta forma, el usuario encontrará sus aplicaciones favoritas de manera más rápida y sencilla. En el futuro se añadirán además nuevas categorías.

“Con el nuevo diseño queremos ofrecer funcionalidades demandadas tanto por los usuarios como por los desarrolladores. Pero eso no es todo. Tenemos la intención de seguir mejorando Android Market de manera continuada”, explica Eric Chu, desarrollador de Android, en el blog de desarrolladores de Android.

 

¿Están los fans de WikiLeaks detrás de la caída de Amazon en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia?AnteriorSigueinteNick Brien (McCann) y sus tendencias para el marketing del mañana

Contenido patrocinado