líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Android N vuelve con novedades todavía más virtuales

3046369-poster-p-1-google-quietly-moves-their-lead-designer-of-search-to-virtual-realityLa nueva versión de Android viene cargada de novedades y es que, la compañía ha anunciado que la actualización del sistema operativo incluirá nuevas herramientas relacionadas con la realidad virtual.

Así, la versión «N», según apunta Ars Technica, estaría dando sus primeros pasos hacia una mayor introducción de la realidad virtual en sus dispositivos a través de las apps «VR Listener» y «VR Helper».

Aunque todavía no se han ofrecido más detalles sobre este modo de realidad virtual de la actualización de Android, según publica el Wall Street Journal, la compañía podría tener en mente el lanzamiento de un casco compatible con smartphones que potencien las nuevas características de la actualización del software.

Este supondría un nuevo paso para Google que ya lanzara sus Cardboard hace algún tiempo y que ahora se propone seguir en su apuesta por el mundo virtual también con el lanzamiento de un casco autónomo que no precisa de ordenador o smartphone para ser utilizado.

Android N incluye además, un sistema de sensibilidad por presión táctil en 3D, un modo de pantalla que permite la herramienta multitarea o toda una nueva colección de emojis.

Aunque, de momento esto solo son rumores, pues habrá que esperar hasta el próximo mes para conocer los anuncios de las novedades en la conferencia anual de Google.

El McDonald's del futuro quiere atiborrarle de patatas fritas como si no hubiera mañanaAnteriorSigueinteAsí será la nueva "nave espacial" que Apple tendrá en Cupertino

Noticias recomendadas