Mobile

Android se suma a los festejos del Día del Orgullo Gay con un divertido desfile de androides

androidEl Día del Orgullo Gay, que se celebra el próximo 28 de junio, está tiñendo de los colores del arcoíris las ciudades de todos los rincones del planeta. Y también los dispositivos móviles. Android ha querido sumarse a los festejos de efeméride tan señalada con un desfile virtual de coloridos y adorables androides.

El sistema operativo para móviles de Google ha lanzado una colección especial de vestuario especialmente pensado para la fiesta del Orgullo a través de la aplicación Androidify. Y todos los personajes creados mediante esta plataforma antes del 27 de junio participarán en un divertido desfile virtual que se celebrará este fin de semana.

Android tomará además algunos de los mejores personajes salidos de las entrañas de Androidify y los llevará al mundo “real” a través de gigantescas pantallas de vídeo en los desfiles del Orgullo que tendrán lugar próximamente en Nueva York, Londres y San Francisco.

En el desfile virtual de Android habrá asimismo numerosos “cameos” de celebridades vinculadas a la comunidad LGBT como Conchita Wurst, Kylie Minogue, Ian McKellen y Sam Smith.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir