líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anís del Mono entra en la "era smartphone"

Ser un clásico ya no es un freno para estar a la última. La tradición de rascar la botella de Anís del Mono para acompañar los villancicos acaba de evolucionar con una sorprendente metamorfosis multimedia. Se llama Monomusic, y es una nueva aplicación para iPhone y Android que permite escuchar el sonido de la botella con solo pasar el dedo por la pantalla táctil del móvil.

Se trata de una reedición digital que hace homenaje a una de nuestras tradiciones más populares. Monomusic es una aplicación totalmente gratuita y para descargarla solo es necesario entrar en la página www.anisdelmono.es, o acceder a Apple Store o al Market de Android y teclear su nombre. Dentro de la aplicación, los usuarios descubrirán que existen dos versiones: una más aguda para Anís del Mono Dulce y una más grave para Anís del Mono Seco. También podrán activar una melodía de villancico como acompañamiento y compartir esta botella virtual de Anís del Mono a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Con esta iniciativa, el histórico anís de la compañía Osborne se suma al tren de las redes sociales y las nuevas tecnologías de una manera innovadora y divertida, pero sin olvidar la esencia desde su creación: el original diseño de su botella. Una tradición llevada a cabo generación tras generación en nuestro país se renueva ahora con este entretenido formato que promete convertirse en un éxito estas Fiestas.

Nota de prensa

BAP&Conde potencia su organigrama directivo apostando por la integración de perfiles creativos en todas sus áreas de negocio y la expansión internacionalAnteriorSigueinte24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache

Noticias recomendadas