Mobile

Anís del Mono entra en la "era smartphone"

Ser un clásico ya no es un freno para estar a la última. La tradición de rascar la botella de Anís del Mono para acompañar los villancicos acaba de evolucionar con una sorprendente metamorfosis multimedia. Se llama Monomusic, y es una nueva aplicación para iPhone y Android que permite escuchar el sonido de la botella con solo pasar el dedo por la pantalla táctil del móvil.

Se trata de una reedición digital que hace homenaje a una de nuestras tradiciones más populares. Monomusic es una aplicación totalmente gratuita y para descargarla solo es necesario entrar en la página www.anisdelmono.es, o acceder a Apple Store o al Market de Android y teclear su nombre. Dentro de la aplicación, los usuarios descubrirán que existen dos versiones: una más aguda para Anís del Mono Dulce y una más grave para Anís del Mono Seco. También podrán activar una melodía de villancico como acompañamiento y compartir esta botella virtual de Anís del Mono a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico.

Con esta iniciativa, el histórico anís de la compañía Osborne se suma al tren de las redes sociales y las nuevas tecnologías de una manera innovadora y divertida, pero sin olvidar la esencia desde su creación: el original diseño de su botella. Una tradición llevada a cabo generación tras generación en nuestro país se renueva ahora con este entretenido formato que promete convertirse en un éxito estas Fiestas.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir