Mobile

Anunciarse en la plataforma iAd de Apple cuesta ahora la mitad

Buenas noticias para los anunciantes. Apple ha decidido aplicarles un jugoso descuento del 50% en su plataforma de publicidad móvil iAd. Si inicialmente era necesario desembolsar un presupuesto mínimo de un millón de dólares para anunciarse en iAd, ahora el mínimo es de “sólo” 500.000 dólares.

Bajando los precios de las campañas publicitarias en iAd, Apple pretende atraer también a pequeñas empresas y agencias como clientes, informa Digital Daily. Hasta ahora, y dados los elevados honorarios de la plataforma de publicidad móvil de la compañía de Cupertino, sólo grandes multinacionales como Disney, Unilever o Nissan habían contratado los servicios de iAd.

Según Apple, más de 60 campañas publicitarias se han canalizado con éxito en Estados Unidos a través de la plataforma iAd. No en vano, añade la empresa de la manzana, el porcentaje de renovación es del 100%.

A Apple le han llovido las críticas en Estados Unidos no sólo por los elevados precios de iAd, sino también porque la compañía insiste en controlar la creatividad de las campañas de su plataforma de publicidad móvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir