Mobile

Aparece un nuevo vídeo del iPhone 4G

Aparece un nuevo vídeo del iPhone 4GEstá previsto que la última generación de iPhones de Apple salga al mercado en junio. Un nuevo vídeo publicado plantea la opción de que el “iPhone 4G” se trate posiblemente de un teléfono en HD también.

Desde principios de año se barajó abril como el mes en el que nuevo móvil de Apple vería la luz; ahora todo parece indicar que el mes de lanzamiento sería junio. El estreno del iPhone queda un poco a la sombra debido al de otro producto Apple, el iPad.

Se especula con que el nuevo terminal contará con nuevo hardware. Al parecer, el iPhone 4G contaría con un procesador de doble núcleo y un chip gráfico mejorado. Seguramente, el smartphone vendrá equipado con una pantalla OLED como el Google Nexus One. Así pues, cumpliría todas las condiciones para ser un móvil con el que poder disfrutar también contenidos en HD.

Ahora se ha publicado un vídeo en YouTube donde se puede ver un gran cambio en el diseño del iPhone pero el resto de características no están aún claras. Probablemente la cámara de 3 megapixels actual sea sustituida por una con una resolución de 5 megapixels. Otros rumores añaden que podría incluir también otra cámara en la parte delantera del teléfono con la que sería posible mantener vídeo conferencias. Con una de estas dos cámaras al menos sería posible la grabación de vídeos en FullHD.

Nuevo spot iPhone
Muchos usuarios desean también un segundo altavoz para poder escuchar sonido en estéreo. Junto al actual 3G, el teléfono vendría acompaño del nuevo estándar LTE. Sin embargo, se cree que el iPhone 4G usará la red de telefonía normal, sino WLAN.

Se está hablando de una nueva carcasa más suave al tacto, siguiendo el ejemplo del Apple Magic Mouse que tiene las funciones de un Touchpad. Aún se está a la espera de confirmar si esta será una de las características definitivas, ya que desde hace tiempo tenían la intención de hacer la navegación por la pantalla más cómoda.

Es menos probable que se confirme la inclusión de una batería extraíble, algo muy alejado de la política de producción de Apple hasta el momento. Añadir una tarjeta de memoria extraíble iría también en contra de los principios de la multinacional que desde hace mucho se caracteriza por desarrollar diferentes modelos que se distinguen sobre todo por su memoria.

En España el teléfono lo comercializa Movistar, aunque hay rumores de que Orange podría tomarle el relevo a la compañía. En otras ocasiones MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con Apple y no han querido confirmar ni desmentir esta noticia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir