líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aparecen dos nuevos vídeos del iPhone 5C y del iPad 5

Las imágenes que aparecieron a finales de julio de cajas oficiales para lo que se cree será un iPhone 5C provocaron los rumores de que la compañía de la manzana estaba desarrollando un móvil de bajo costo. Pues bien, unos días después han aparecido dos nuevos vídeos.

Uno de los vídeos muestra la carcasa de un iPhone en plástico blanco y negro. Según los rumores Apple se encuentra realizando una gama económica de su iPhone, cuyo precio disminuiría debido a que su carcasa sería de plástico.

El otro es un vídeo en el que aparece una carcasa del supuesto iPad 5. Muestra un diseño más delgado que luce más al iPad Mini.

Los vídeos pertenecen a MacoTakara y han sido publicados en 9to5Mac.

Pero para saber cómo será exactamente tendremos que esperar a este otoño, cuando se espera que Apple lance al mercado el iPhone 5C conjuntamente con el iPhone 5S. Sin embargo, para el iPad 5 tendremos que esperar unos meses más.

 

5 claves para arrasar con el crowdfounding de mano de la creadora de la ropa interior inteligenteAnteriorSigueinteLa empresa de zuecos Crocs se muestra preocupada por la aparición de un anuncio falso de su marca

Noticias recomendadas