Mobile

Pequeños detalles que facilitan la vida

Aplicaciones para móviles con las que aprovechar el tiempo

Encontrar un aparcamiento disponible en cualquier momento, organizar las tareas diarias o calcular los gastos mensuales dejará de ser un problema.

Que el tiempo pasa volando es un hecho. Por eso, ¿por qué no maximizar el tiempo todo lo que pueda? En el día a día es normal perder mucho tiempo en los quehaceres: pero las aplicaciones para móviles le permitirán ahorrar tiempo y aprovechar su día al máximo. Aquí le recomendamos algunas aplicaciones que le servirán para ser más eficiente en sus tareas y para no malgastar tanto tiempo. ¡Tome nota de todas ellas y aumente su practicidad!

Apps para aparcar

Dar vueltas con el coche para aparcar es todo un clásico. Seguro que usted también se ha visto en esta situación, llega a un sitio en el que va a estar unos minutos pero pierde media hora hasta encontrar un sitio en el que dejar el coche y encima está bastante lejos de su lugar de destino. Para que esto no le ocurra descárguese una app para aparcar: con un mapa podrá ver todos los puntos de la ciudad en los que hay aparcamiento y cuál es el precio de dejar su coche aparcado, por lo que podrá seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades o a su bolsillo. Con un app para aparar ya no perderá tiempo aparcando y ahorrará en gasolina. ¡Todo un descubrimiento!

Apps para invertir

Si quiere ganar dinero con sus ahorros la inversión es la mejor forma de hacerlo. Hay muchos instrumentos financieros en los que puede abrir operaciones: divisas como el euro, acciones de empresas como Coca Cola, materias primas como el café o índices. Si estos últimos son los que han llamado su atención, utilice una app para invertir en índices con su móvil: la forma más cómoda de invertir en el mercado financiero. Lo mejor de todo es que estas apps también le ofrecen mucho material informativo para que, independientemente del índice en el que quiera operar, sus decisiones sean lo más acertadas posibles.

Apps para gestionar tus tareas

A veces puede pasar más tiempo organizándose que llevando a cabo las acciones que ha organizado. Si se siente identificado con esto último, una app para gestionar tareas no puede faltar en su móvil. Podrá organizar tu agenda de manera que consiga resultados inmediatos, ya que estas ofrecen muchos filtros para que pueda organizarte según sus necesidades y prioridades. Además, podrá añadir notas cuando lo considere necesario para que, aunque tenga muchas cosas en la cabeza, no se le pase nada por alto.

Apps para calcular tus gastos

Si lo suyo no es estar al día con sus cuentas, lo mejor es que recurra a una app para calcular sus finanzas personales, es decir, sus gastos, pero también sus ingresos. Hay muchas apps gratuitas y con todas las opciones que ofrecen podrá adaptarlas a sus necesidades y preferencias. Además, puede conectar sus cuentas bancarias y tarjetas electrónicas a su aplicación, así todos los gastos e ingresos quedarán registrados de forma automática y no tendrá que ser usted el que añada los gastos.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir