Mobile

WhatsApp Business está a punto de caramelo

La app de WhatsApp para empresas podría estar al caer

La app de WhatsApp para empresas podría estar al caerLleva hablándose de ella desde hace ya un buen tiempo, pero WhatsApp Business, la nueva app de WhatsApp con la vista puesta en las empresas, podría estar a punto de salir oficialmente del cascarón (y dejar atrás la fase de pruebas).

En la sección “Hablando con empresas y negocios” de su web dedicada a preguntas y respuestas (FAQ) WhatsApp señala que habrá tres tipos diferentes de cuentas de empresas.

La primera será la cuenta verificada y vendrá pertrechada de una insignia verde con un tic en su perfil.

Otro tipo de cuenta será la cuenta confirmada, que se distinguirá del resto por contar con una insignia gris con un tic en su perfil. Serán cuentas confirmadas aquellas en las que WhatsApp haya verificado que el número de teléfono de la cuenta coincide efectivamente con el número de teléfono del negocio.

El tercer y último tipo de cuenta será la cuenta de empresa. Este tipo de cuenta utilizará la aplicación WhatsApp Business, pero sin estar aún confirmada o verificada. La cuentas de empresa no confirmadas o verificadas contendrán una insignia gris con un signo de interrogación en su perfil.

WhatsApp ha incorporado además varias funcionalidades para que los usuarios puedan controlar su experiencia, bloquear cuentas de empresa y denunciar acciones de spam por su parte.

Hace unos meses WhatsApp lanzó un piloto para probar las bondades de su plataforma como nexo de unión (y de comunicación) entre empresas y clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir