Mobile

Apple actualiza iOS y se saca más de 100 nuevos emoticonos de la manga

appleiOS 10.2 está aquí. Y llega de la mano de más de 100 nuevos emoticonos que reflejan situaciones y realidades de lo más rocambolescas, adaptadas a las cambiantes necesidades de la comunicación 2.0.

La actualización de software de la compañía de la manzana viene con decenas de imágenes nuevas o actuales con una vuelta de tuerca. Nuevos personajes, nuevas profesiones, nuevas expresiones, más animales y alimentos, y la lista sigue.

Una vez más, Apple se ha adelantado a la competencia introduciendo antes que nadie las novedades en los emoticonos. Aunque las creaciones no se deben a la imaginación de la tecnológica. Todas ellas han sido previamente propuestas y aprobadas por el Consorcio Unicode, la entidad reguladora de los emojis.

Como novedad, iOS 10.2 incluye más detalle en cada imagen. De esta manera, Apple pretende hacer el uso de los emoticonos “más divertido que nunca” según señala la multinacional en un comunicado.

apple-edit

Tal y como prometió, los cambios devuelven al “picante” melocotón a su forma inicial. Tras el revuelo causado al cambiar la imagen de la fruta (cuyo parecido con unas posaderas se exprime al máximo en las apps de mensajería), Apple ha modificado el diseño a petición de sus usuarios. Y la nueva actualización incluye la forma inicial del emoticono, con todo lujo de detalles.

Atención marcas. Pese a la euforia generalizada, asegúrense de que la “fiebre emoji” no se les va de las manos. Cada vez más, los usuarios de la red muestran síntomas de hartazgo por ver demasiados mensajes gráficos. Con lo que un abuso en ellos podría resultar contraproducente.

A continuación dejamos un vídeo con todos los nuevos emoticonos, realizado por el blog Emojipedia. Pero recuerden, utilícenlos con moderación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir