líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple actualiza su equipo de marketing para el relanzamiento de la App Store

Apple está buscando un nuevo equipo de marketing digital para que esté al mando del nuevo proyecto para reforzar la App Store, creando una proposición más atractiva para marcas y consumidores, y hacer frente a una competencia cada vez más feroz.

Para este proyecto, Apple está buscando un director de marketing digital para la región de Europa, Oriente Medio y África, además de candidatos para posiciones junior. Se espera que la compañía de la manzana evalúe la introducción de nuevos productos editoriales, y nuevas opciones de publicidad y emplazamiento de productos en la tienda.

Este lavado de cara pretende llegar en un momento crucial, en el que el HTML5 está llamado a revolucionar el mercado. Este nuevo código permitirá a las marcas crear aplicaciones que den de lado a las tiendas de aplicaciones, y no tengan por qué jugar bajo sus reglas.

En este sentido, y después de que The Financial Times abandonara la App Sore para lanzar su propia aplicación HTML5, Apple ha recibido todo tipo de críticas por quedarse con el 30% de los ingresos de los productos en la App Store. Una situación que ha llevado a Amazon y otras empresas a quitar sus links externos de las aplicaciones de iPhone y iPad. Google One Pass se queda con el 10% de los ingresos.

 

La Clase B de Mercedes Benz, caracterizada con mucho humorAnteriorSigueinte¿Quién necesita a Google cuando tiene a Siri a su servicio?

Noticias recomendadas