Mobile

Apple acumula casi medio millón de pedidos del iPhone 4S sólo en EEUU

Apple acumula casi medio millón de pedidos del iPhone 4S sólo en EEUUPor si había algún escéptico que pensaba que Apple no sería capaz de batir su propio récord de 1,7 millones de iPhones vendidos en tres días en 2010, el nuevo iPhone 4S ha conseguido 200.000 pedidos en las primeras 12 horas desde su lanzamiento, según informa su proveedor estadounidense AT&T.

En el 2010 AT&T era el único proveedor de Apple en EE.UU., pero en la actualidad cuenta con dos más. Por su parte, AT&T tiene 98,6 millones de clientes de telefonía móvil, Verizon 106,3 millones y Sprint 52 millones. Teniendo en cuenta el volumen de estas dos compañías, no es imposible suponer que cada una también haya recibido un gran número de pedidos.

Se podría entonces estimar que Apple ha conseguido cerca de medio millón de ventas sólo en EE.UU. Pero, desde el año pasado, Apple ofrece pedidos de este tipo en otros cuatro países más: Francia, Alemania, Japón y Reino Unido, y además, este año ha agregado a la lista Australia y Canadá. 6 de estos países ya se han quedado sin iPhones desde el viernes a las 7 am, y en EE.UU. se acabaron 12 horas más tarde.

Dos semanas después de este lanzamiento del 14 de octubre, el iPhone 4S se lanzará en 22 países más, incluyendo España. Teniendo en cuanta la popularidad de Apple y el volumen de ventas que tiene en cada país, es muy probable que la compañía de la manzana pueda batir su propio récord.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir