Mobile

Apple alcanza los 500 millones de iPhones vendidos desde su lanzamiento en 2007

appApple, la popular marca de la manzana debe estar de celebración ya que según datos de la publicación Forbes la firma de tecnología ha logrado superar los 500 millones de iPhones vendidos, haciendo de este terminal el móvil unitario más vendido en todo el mundo.

Además de haber llegado a esta sustanciosa cifra, Apple puede sentirse orgullosa de que la tendencia de ventas de su teléfono inteligente sigue al alza. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, con sus altos y bajos como es lógico, pero la subida ha sido constante algo muy positivo para la marca de Cupertino.

Al lanzar el iPhone, Steve Jobs estimó que la empresa vendería unos diez millones de terminales en un año, pero estas previsiones se quedaron cortas ya que Apple casi alcanzó los 14 millones en ese período de tiempo.

La calidad y el diseño de los terminales de Apple han otorgado a la marca de gran éxito entre la población. La marca de la manzana goza de popularidad, y su estrategia de generar expectativas debido al posible lanzamiento de un iPhone 6 ayuda a aumentar las ventas de sus smartphones.

En caso de seguir por el mismo camino, los analistas calculan que para el año 2017 Apple habrá conseguido vender ya unos mil millones de iPhones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir