Mobile

Apple añadirá el color oro para el iPad

apple doradoApple ha anunciado que añadirá el color oro para sus iPads con la intención de impulsar un nuevo modelo, tras registrar una gran disminución de sus ventas en estos dispositivos en este año.

Apple no ha presentado un nuevo iPad desde el pasado octubre, y además, ha registrado una disminución en sus ventas durante los últimos dos trimestres de este año. Los consumidores quieren algo nuevo, y por ello han decidido lanzar para las nuevas versiones de iPads de 9,7 pulgadas la inclusión del color oro como una opción de color para la cubierta trasera del dispositivo. Además, cabe la posibilidad de que añadan el color plata y gris, completando así la paleta de colores que lanzaron con el nuevo iPhone 6.

Indistintamente, los más fans de Apple están a la espera de la introducción en el mercado de un iPad más grande. De este modo, atraerían a nuevos tipos de clientes, como pueden ser personas que se muevan en ambientes de negocios. Este dispositivo tendría una pantalla de 12,9 pulgadas y no llegaría a nosotros hasta el próximo año.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir