Mobile

Apple avanza en su plan para unificar la venta del iPhone y los planes de datos dentro de sus tiendas

apppA través de diferentes publicaciones digitales se ha dado la noticia de que Apple está a punto de lanzar un nuevo servicio que tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de iPhone mayor flexibilidad a la hora de escoger el mejor plan de datos.

Este servicio tiene un claro objetivo: unificar todo lo necesario para el iPhone en una sola tienda, deshaciéndose poco a poco de la actual necesidad de los consumidores de acudir a las tiendas de telecomunicaciones para hacerse con el plan de datos adecuado a sus necesidades.

Con el nuevo sistema, el comprador podría escoger un iPhone y después optar por el plan de precios de prepago o de tarifa mensual más adecuado dentro de la propia tienda Apple, eliminando la obligación de acudir a tiendas de telefonía independientes.

Al parecer, este nuevo sistema podría lanzarse a finales de junio, cambiando por completo el sistema al que estamos acostumbrados y ofreciendo un aumento notable de la libertad de los usuarios, que podrán hacerse con un terminal de Apple sin necesidad de comprometerse dos años en un plan de precios.

Estas informaciones aseguran que Apple podría unirse a la gran empresa de telecomunicaciones AT&T, haciendo el proceso de adquisición y activación del iPhone mucho más rápido y sencillo para los consumidores.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir