líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple avanza a pasos agigantados hacia el cargador de batería inalámbrico

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple incluya un cargador de batería inalámbrico en su nuevo smartphone, el iPhone 8, suenan cada vez más fuerte.

Y más, cuando acabamos de conocer gracias a 9To5Mac que la compañía de la manzana se ha unido al Wireless Power Consortium, responsable del desarrollo del estándar de electricidad por inducción Qi.

Samsung, Lenovo, Nokia o Asus, Canon son algunas de las marcas que forman parte de este consorcio y que ya han implementado esta tecnología sin cables a muchos de sus productos.

De esta manera, la incorporación de un cargador Qi al iPhone 8 permitiría a los usuarios cargar sus teléfonos con solo apoyar el dispositivo en una base, sin necesidad de cables (aunque el soporte sí necesitará estar enchufado).

La apuesta por esta tecnología parece ser firme por parte de los de Cupertino que ya hicieron sus pinitos con la integración de una variante de esta carga Qi en la nueva versión de su Apple Watch.

Ahora solo queda esperar para conocer más detalles sobre las novedades que Apple prepara para este 2017 cargado de lanzamientos por parte de la marca.

 

Disney se desvincula del youtuber PewDiePie tras la publicación de mensajes antisemitasAnteriorSigueinteTim Cook retuerce el pescuezo a las "fake news", a las que tilda de "asesinas" de la mente

Noticias recomendadas