Mobile

Apple bate su propio récord vendiendo 9 millones de unidades de los nuevos iPhone en el primer fin de semana

Apple puede estar muy orgullosa de sus dos nuevos vástagos, el iPhone 5C y el iPhone 5S. Sus ventas ya han llegado a la cifra de nueve millones de terminales vendidos, bastante más de lo esperado por los analistas y especialistas.

Además, su actualización del sistema operativo actual, el iOS 7 se ha instalado en 200 millones de terminales en una semana. Con estas cifras, Apple ha conseguido marcar un nuevo récord, ya que el fin de semana del lanzamiento del iPhone 5 consiguió vender cinco millones de unidades.

Con estas cifras en la mano, Apple logrará rebasar muy probablemente sus previsiones iniciales de ventas para el cuarto trimestre del año. En un principio, la empresa de la manzana había pronosticado unos ingresos de entre 34.000 y 37.000 millones de dólares entre octubre y diciembre de 2013, cifras que en vista del éxito sus nuevos iPhones es muy probable que supere. Los inversores, de momento, están exultantes. Los títulos de la compañía de Cupertino han registrado un incremento de más del 4%.

Las tiendas oficiales de Apple han vivido unos días de locura: colas de fans de la marca de la manzana esperaban ansiosos para poder adquirir el nuevo modelo premium, el iPhone 5S o el nuevo teléfono inteligente de Apple low cost, el iPhone 5C.

Los lanzamientos de nuevos productos de Apple se convierten en todo un acontecimiento en el mundo de la tecnología, y a pesar de las críticas que ha recibido la marca de la manzana por poca innovación o incluso copia, parecen no haber afectado a nueve millones de personas que se han lanzado a las tiendas para ser los primeros en poseer los nuevos terminales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir