Mobile

Apple celebra el quinto aniversario de su App Store regalando aplicaciones muy valoradas

Apple celebra el quinto aniversario de su App Store regalando aplicaciones muy valoradasSe acerca el quinto aniversario del App Store de Apple y para celebrarlo, la marca de la manzana ha decidido celebrarlo por todo lo alto permitiendo la descarga gratuita de multitud de aplicaciones de pago altamente valoradas.

Entre las aplicaciones que han salido a la tienda de descargas de manera gratuita se encuentran el conocido juego Infinity Blade II y la aplicación de elevado precio Traktor Dj, entre otros.

Si usted posee un iPhone o iPad está de enhorabuena ya que su App Store está plagado de juegos de diferentes rangos de precios y temáticas de manera totalmente gratuita: además de los ya mencionados, también se encuentran juegos como Badland, Tiny Wings, etc.

Otras apps como el mapa interactivo Barefoot World Atlas, el diario Day One o la aplicación de retoque fotográfico Over son otros ejemplos de herramientas de calidad disponibles de manera gratuita para iPhone y iPad.

A pesar de que Apple no ha anunciado todavía oficialmente qué apps han pasado a ser gratuitas ni tampoco ha creado una sección dentro de la tienda para unificarlas, todos calculan que esta iniciativa viene por la proximidad de su aniversario, que se celebra el próximo 10 de julio.

Con esta acción la popular marca de tecnología creada por el fallecido Steve Jobs, dará las gracias a sus usuarios por confiar en sus productos y mantener viva a la mítica marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir