Mobile

Apple comenzará a producir el iPad más grande de su historia en 2015

ipadApple es una marca célebre por su afán innovador, cuidado en el diseño y modernidad tecnológica. Sus inventos son esperados con ansia por hordas de fans que llegan incluso a acampar ante las famosas tiendas de la marca de la manzana para ser los primeros en adquirir los productos recién lanzados.

A medida que se acerca el final del verano crecen los rumores en torno a los productos. La prensa es unánime en informar que septiembre será el mes escogido por Apple para presentar su nuevo iPhone en uno de sus sonados eventos, y ahora también han comenzado a surgir informaciones en torno al próximo iPad.

Según diferentes fuentes internacionales, Apple está desarrollando un nuevo iPad, que será la tableta más grande jamás diseñada por la marca capitaneada por el popular Tim Cook. Según estos rumores, el nuevo iPad tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas y comenzará a producirse en el primer trimestre del año 2015.

Las ventas de tabletas siguen aumentando exponencialmente sus ventas, y los consumidores demandan cada vez terminales más grandes para poder ver más contenidos de manera más cómoda.

Por ahora Apple no ha realizado declaraciones al respecto, siguiendo su línea habitual de secretismo gracias a la cual consigue crear grandes expectativas entre sus seguidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir