líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple comenzará en julio a "cocinar" el nuevo iPhone 6, que crecerá hasta las 4,7 pulgadas

iphone-61En julio Apple empezará a producir su nuevo iPhone 6 que contará con una pantalla más grande, según un informe de la EMSOne, una publicación japonesa. Al parecer la pantalla tendrá 4,7 pulgadas, lo que supondría 0,7 pulgadas más respecto al iPhone5S. Además, aseguran que Apple sigue trabajando en un iPhone aún más grande, de 5,5 pulgadas, que no comenzará a producirse hasta el próximo otoño.

Apple ha luchado contra los dispositivos de tamaños grandes pero parece que ya no le queda otra opción. La competencia lleva apostando mucho tiempo por las ‘phablet’ y a la manzana no le queda más remedio que unirse. Ambos dispositivos saldrán a la luz en el último cuatrimestre de 2014, aunque el iPhone de 5,5 pulgadas lo hará después que el de 4,7.

Con esta noticia se confirma el informe que publicó Reuters la semana pasada, en el que también se dijo que Apple empezaría a hacer el nuevo iPhone con una pantalla más grande a principios de mayo.

J. Gardes (Rubicon Project) en OMExpo: "Dos tercios de las inversiones del sector están fuera de Google"AnteriorSigueinte5 verdades que todos los grandes jefes tienen perfectamente interiorizadas

Noticias recomendadas