líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple desbloquea el iPhone 4 en EE.UU.

Al igual que ha hecho en otros países, Apple ha decidido desbloquear el iPhone 4 en EE.UU. para trabajar con cualquier compañía. Esto supone que a partir de ahora pasarían a venderse ejemplares de iPhone desbloqueados exclusivamente a través de la propia Apple.

Esto supondría un aumento bastante pronunciado de su precio, ya que no cuentan con la subvención de ningún operador. Sin un contrato, el iPhone 4 costaría 599 dólares en su versión de 16 GB, y 699 para el modelo de 32 GB. Pero, por supuesto, no están atados a ningún compromiso de servicio, y se evita la temida tasa de cancelación anticipada.

Pero hay un problema importante, a diferencia de otros países, un iPhone desbloqueado en los EE.UU. no presenta muchas alternativas para aquellos que deseen utilizarlo fuera de recinto de seguridad de AT & T. Usted no puede utilizar el dispositivo con la red de Sprint o Verizon, ya que ambos se basan en la tecnología CDMA, y Apple no tiene intención de ofrecer un dispositivo desbloqueado CDMA en los EE.UU. Se puede utilizar con T-Mobile, pero se sacrificaría la velocidad 3G en el tráfico de datos, y en su lugar tendrá que conformarse en EDGE.

Aún así hay una buena razón para optar por un iPhone desbloqueado en EE.UU., y es que tener un dispositivo desbloqueado de fábrica hace que su uso en otros destinos internacionales sea más fácil. Otra ventaja es que el valor de reventa de estos dispositivos es posiblemente mucho más grande si están desbloqueados

 

Los usuarios de Twitter quieren recibir respuestas de las empresasAnteriorSigueinteGoogle confirma la adquisición de Admeld

Noticias recomendadas