Mobile

Apple encarga 70 millones de pantallas OLED para su nuevo iPhone

Ya queda menos para que el próximo otoño Apple dé a conocer la nueva versión de su iPhone. Mientras tanto, vamos conociendo poco a poco los rumores (casi siempre acertados) sobre los nuevos dispositivos.

En esta ocasión, Nikkei Asian Review, ha afirmado que, según fuentes cercanas a la cadena de proveedores de la compañía de la manzana, Apple habría encargado la fabricación de 70 millones de pantallas OLED a Samsung que serían utilizadas en su nuevo teléfono.

Hasta ahora, lo que conocemos es que parece que la empresa lanzará 3 nuevos iPhones este otoño, dos con una pantalla LCD y uno de gama más alta gracias a la incorporación de la pantalla OLED curva.

El informe señala además que los tres teléfonos integrarán una batería recargable inalámbrica y todos ellos serán resistentes al agua. Además, al menos uno de los modelos tendrá un sensor 3D y contará con reconocimiento facial.

En cuanto a los tamaños, señala que mientras los de la pantalla LCD serán iguales al iPhone 7 y 7 Plus con 4,7 y 5,5 pulgadas, el de pantalla OLED será de 5,2 pulgadas.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir