Mobile

Apple regalará a sus fans un iPhone más compacto en 2020

Apple "encogerá" el iPhone y lanzará un modelo más compacto en 2020

Pese a que las dimensiones del iPhone han seguido una tendencia ascendente en los últimos tiempos, parece que Apple lanzará un teléfono más compacto en 2020.

iphoneEn los últimos tiempos, y con los smartphones de pantallas gigantescas en la cresta de la ola, los teléfonos inteligentes compactos parecen haber sido condenados al ostracismo.

Sin embargo, los móviles huérfanos de pantallas infinitas y casi inabarcables no son del gusto de todos. Y Apple parece ser consciente de ello porque tiene en el horno un iPhone más compacto.

De acuerdo con DigiTimes, la empresa de la manzana tiene previsto lanzar un nuevo iPhone de 5,4 pulgadas en 2020.

Al parecer la compañía de Cupertino se decantará por tres tamaños de pantallas OLED para su iPhone: 5,42 pulgadas, 6,06 pulgadas y 6,67 pulgadas.

Apple modificará así sustancialmente las dimensiones de su “bestseller”. La actual línea de smartphones de la empresa liderada por Tim Cook tiene un tamaño de 5,8 pulgadas (iPhone Xs), 6,1 pulgadas (iPhone Xr) y 6,5 pulgadas (iPhone Xs Max).

El nuevo iPhone compacto de Apple tendrá una pantalla de 5, 4 pulgadas

Si la información barajada por DigiTimes es efectivamente cierta, Apple reducirá el tamaño de su modelo más pequeño de iPhone e incrementará, sin embargo, el tamaño de la versión más grande del dispositivo.

El último teléfono verdaderamente compacto "made by Apple" fue el iPhone SE, que vio la luz en 2016. Y aunque durante algún tiempo se rumoreó que la compañía de Cupertino lanzaría una secuela de este dispositivo, finalmente ésta jamás vio la luz.

Quizás y consciente de que sus últimos y “gigantones” iPhones distan de ser cómodos de manejar, Apple opte finalmente por rebajar el tamaño de su producto estrella.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir