Mobile

Apple está desarrollando una herramienta para poder mirar a nuestro alrededor mientras usamos el móvil

appLos smartphones parecen haberse convertido en una especie de extensión de nuestro brazo. Es muy habitual ver personas absortas por las pantallas de sus teléfonos inteligentes en todo tipo de situaciones, inconscientes en muchas ocasiones del peligro que corren.

Apple es consciente del problema de andar por la vía pública sin mirar alrededor y por ello está desarrollando una tecnología para facilitar a los usuarios móviles la visión de su alrededor mientras siguen absortos en la pantalla de su dispositivo móvil.

Al parecer Apple está desarrollando una herramienta capaz e utilizar la cámara del iPhone para mostrar imágenes del alrededor mientras el usuario se encuentra inmerso en una conversación a través de las apps de mensajería.

Las imágenes captadas por la cámara serán mostradas al usuario como fondo de pantalla permitiendo así al usuario estar atento de lo que ocurre a su alrededor sin correr peligro mientras utiliza de manera intensiva su teléfono inteligente.

Parece que la adicción a los smartphones es cada vez mayor y este tipo de inventos demuestra en qué punto se encuentra la sociedad, incapaz de levantar la vista y por un momento ver el mundo a través de sus ojos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir