Mobile

Apple está reemplazando algunos modelos del iPhone 5S debido a problemas de batería

iphone_5sApple está teniendo un problemilla con su último smartphone insignia, el iPhone 5S. La compañía declaró el pasado martes que las baterías de alguno de sus dispositivos 5S se consumen más rápido de lo que deberían.

“Recientemente hemos descubierto un problema de manufacturación que está afectando a un número muy limitado de dispositivos iPhones 5S, que podría causar que la batería de estos dispositivos tardara más en cargarse, o que durase menos tiempo”, declaró la portavoz de Apple, Teresa Brewer. “Estamos contactando con los consumidores que se vean afectados y les proporcionaremos un teléfono de repuesto“.

Apple no quiso decir nada más haya de esas declaraciones, ni aclarar qué modelos del 5S habían sido afectados ni cuál era el verdadero alcance del problema. Pero presuntamente, “un número muy limitado”, significa llanamente eso.

También el hecho de que la empresa haya optado por contactar directamente con los clientes afectados, en lugar de indicar que se apunten en la web o que indiquen quiénes son, apunta a  que el número de dispositivos afectados es relativamente pequeño.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir