líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple estrena el curso con el iPhone 7 y ¿dos nuevos Apple Watch?

iphoneAunque septiembre es un mes odiado por muchos pues es sinónimo de comienzo de curso, para los fanáticos de Apple es, sin duda, la fecha más esperada.

Y es que cada dos años, la compañía desvela en esta época su secreto mejor guardado, la nueva versión de su producto estrella, el iPhone.

Aunque más bien se trata de un secreto a voces pues, los rumores ya han comenzado a inundar el mundo digital y gracias a eso conocemos los primeros detalles del nuevo aparato.

Lo que más suena en la web 2.0 es el rumor sobre el cambio del botón principal del dispositivo que pasará de ser de presión a ser táctil y que responde con una vibración al contacto.

Y Bloomberg ha confirmado que se trata de un botón que «ofrece feedback al usuario a través de una sensación vibratoria» de manera similar a los ratones de los MacBooks.

El medio también se refiere a la eliminación de la clavija jack en el nuevo modelo con el objetivo de impulsar el Bluetooth y los auriculares inalámbricos.

Además, esta eliminación permitiría añadir un nuevo altavoz, algo que mejoraría notablemente la calidad de sonido del aparato.

Con respecto al rumoreado sistema de cámara dual, Bloomberg asegura que ambos sensores podrán captar los colores de diferente manera y sacar fotos de manera simultánea que posteriormente son fusionadas en una sola.

Así, esta opción mejoraría el brillo y los detalles de las fotografías en lugares con baja visibilidad y también el zoom de la lente. Sin embargo, este sistema dual parece que solo estará disponible en la versión «s» del nuevo iPhone 7.

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer si estos rumores se hacen realidad de la mano de Tim Cook, del que también se espera que anuncie el lanzamiento de dos nuevos Apple Watch este año.

 

El Consejo General de Dentistas sobre la publicidad de Dentix: "infringen la ley"AnteriorSigueinteSubway apuesta por la estética sesentera y minimalista en su nuevo logo

Noticias recomendadas