líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iOS 16 recupera el porcentaje de batería del iPhone

Apple recupera esta función del iPhone: una de las más esperadas por sus usuarios

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La función de la batería existe desde hace años, pero Apple decidió eliminarla en 2018. Ahora, existe la opción de activarla o desactivarla.

Apple está que no para. La racha de ventas del iPhone va en aumento y ha batido su propio récord al alcanzar entre abril y junio de este año los 83.000 millones de dólares en ingresos, frente a los 82.810 que se esperaban. Ahora, con su iOS16, recupera una de las funciones más esperadas por sus usuarios: el porcentaje de batería. Muchos celebran la vuelta de la función de la batería que la compañía eliminó hace 5 años.

En 2018, con la llegada y el lanzamiento de su iPhone X, la empresa de la manzana abandonó esta función. Esto fue considerado uno de los errores más grandes de la compañía por parte de sus usuarios. Existía un gran debate frente a esta opción, ya que muchos consideran beneficioso que no se pueda ver el número, así no están obsesionados con cuánta batería les queda. Eso sí, otros opinan que, aun así, debería existir la opción de elegir.

Después de muchas reclamaciones vía redes sociales a Apple, la empresa ha escuchado a sus usuarios (quienes no entendían la eliminación de esta función) y la volverá a activar con la salida del nuevo software.

La única manera que existía de averiguar el porcentaje de batería era abriendo el centro de control, una posibilidad bastante molesta para la mayoría de clientes. Ahora, el usuario podrá activar y desactivar a voluntad este número con el nuevo iOS16.

Apple contra las cuerdas en China, peligra el lanzamiento de su nuevo iPhone

Y es que China ha pedido a Apple que se asegure de que los componentes que se importan en China desde Taiwán lleven escrito «Made in Taiwan, China» o «Made in Chinese Taipei«. Es necesario si quieren que puedan entrar al país. De esta manera, prohíbe el etiquetado de «fabricado en Taiwán». Este cambio solo afectaría a los envíos a China, pero no al resto de los envíos internacionales.

 

Archer Troy y Sony Pictures reinterpretan a la mexicana el argumento del filme "Bullet Train"AnteriorSigueinte"Protect our Protectors", una emocional campaña que muestra la valiente labor de los bomberos

Contenido patrocinado