Mobile

Apple ha ganado 890 millones de dólares con sus apps en Navidades

Apple ha batido su propio récord de ventas en App Store en Año Nuevo

Las ventas de Apple continúan creciendo. Según ha informado la propia compañía a través de una nota de prensa, en Año Nuevo consiguió ingresar 300 millones de dólares gracias a las compras que se efectuaron a través de App Store.

Estos beneficios han hecho que Apple bata su propio récord de ventas en App Store. La compañía ha experimentado estos positivos resultados a lo largo de todas las navidades. En el comunicado, han expresado que sus consumidores han gastado más de 890 millones de dólares en el periodo comprendido desde Nochebuena a Nochevieja.

Pokemon Go encabeza el ranking de aplicaciones más descargadas en App Store estas navidades. El 21 de diciembre se posicionó como el primer juego en la tienda de Apple gracias a las nuevas características de realidad aumentada que se han incorporado.

“Estamos entusiasmados con la reacción que nuestros usuarios han tenido con la nueva App Store. Hemos visto como muchos consumidores están descubriendo y disfrutando de nuevas aplicaciones y juegos” ha declarado Phil Chiller, jefe de marketing de Apple.

Schiller ha reconocido el importante papel que juegan los desarrolladores. “Queremos dar las gracias a nuestro equipo creativo de desarrolladores ya que son los que han hecho posible estas aplicaciones y han ayudado a cambiar la vida de la gente”.

Estos altos beneficios se han repetido durante todo 2017. En total, en estos doce últimos meses los desarrolladores de iOS han ganado 26,5 billones de dólares. Esto supone un 30% más de lo que consiguieron obtener en 2016.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir