Mobile

Apple ha vendido más de 4 millones de iPhone 4S en el primer fin de semana

Apple ha vendido más de 4 millones de iPhone 4S en el primer fin de semanaApple ha vendido más de 4 millones de dispositivos iPhone 4S en el primer fin de semana en el mercado, según la empresa anunció este lunes. Se bate así  un nuevo récord para el smartphone de Apple. Y es que se necesitaron tres semanas para que Apple vendiera 3 millones de unidades del iPhone 4, y llevó 74 días vender el primer millón de unidades del iPhone original.

En comparación, Samsung ha vendido 10 millones de smartphones Galaxy S II en los primeros cinco meses en el mercado. Este es otro importante hito para el iPhone y un éxito para Apple, pero no es una sorpresa tras el anuncio de que los pre-pedidos para el iPhone 4S habían superado 1 millón de encargos en las primeras 24 horas.

La matemática es simple y el tiempo trabaja a favor de los dispositivos más nuevos. Los contratos de dos años con AT & T están expirando, el iPhone 4S es una gran actualización del iPhone 3G y el dispositivo ya está disponible con todos los proveedores principales de EE.UU. A pesar de que muchos fans de Apple esperaban el lanzamiento de un modelo completamente nuevo, los tres factores combinados han convertido el iPhone 4S, que no es más que una actualización evolutiva de los iPhone 4, en el otro ganador de Apple.

El iPhone 4S está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, y llegará a 22 países más para el 28 de octubre y a más de 70 países para finales de 2011.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir