Mobile

Apple habría vendido más de 50 millones de iPhones vendidos en el último trimestre del año

iphonesventasEl último trimestre de 2013 marcó un importante dato en las ventas de iPhones en todo el mundo. Según las estimaciones de los analistas, los dos modelos lanzados al mercado el año pasado supusieron unas ventas de 55,3 millones de terminales. A pesar de que Apple todavía no ha ofrecido datos oficiales, los analistas han proyectado sus resultados teniendo en cuenta las ventas en el período. De acuerdo con Fortune no habrá una gran variación en la cantidad.

La cifra de ventas de dispositivos iPhone en el último trimestre del año es un nuevo hito en la historia de Apple. En el primer trimestre del pasado año, se vendieron 47,8 millones.Hay que tener en cuenta que en los iPhone 5c y 5s se lanzaron ambos en septiembre, por lo que sus ventas repercuten en las cifras de este último trimestre. 

Lo que sí está confirmado por Apple es la cifra de ventas al cierre de su cuarto trimestre fiscal (que coincide en el calendario con el tercer trimestre) y que se sitúa en 33,8 millones de iPhones. Los nuevos modelos del dispositivo fueron los mejor vendidos y su competencia directa, Samsung, se queda en segunda posición, con su Samsung Galaxy S4 como el segundo smartphone más vendido.

No obstante, esta cifra no se queda aquí. Este mes Apple ha comenzado a vender sus dispositivos vía China Mobile, un mercado de 700 millones de clientes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir