Mobile Apple hace una oda a la anti-desconexión con su nueva función "theatre mode"

theatre-modeYa ni el cine se salvará de chatear durante la película o el teatro durante la obra; la versión beta de iOS 10.3 de Apple que se lanzará el 10 de enero incluirá el “theatre mode” para poder enviar mensajes durante estos momentos.

Esta función atenuará la pantalla y silenciará el smartphone para facilitar la comunicación en estos espacios oscuros donde ha de guardarse silencio. La implementación de esta nueva funcionalidad supondrá la extinción de los pocos momentos que quedan libres de teléfonos, silenciándolos por una buena razón.

La parte positiva de todo esto será que se eliminará el incordio que a veces supone que el vecino de asiento deslumbre con la pantalla o su incesante vibración no permita meterse de lleno en la película. Aunque realmente esto podría suplirse bajando el brillo de la pantalla y silenciando el móvil, vagos son los intentos ya por distanciar el móvil del día a día – o ya de momento a momento -.

Desde luego, Apple se ha posicionado por sus propios medios como una compañía anti-desconexión, dando a sus usuarios todas las herramientas pertinentes para seguir obsesivamente colgado de su iPhone.

El icono para este modo serán unas palomitas de maíz; lo que todavía es una incógnita es cómo lo incluirá en su menú desplegable pues, por el momento, está copado por los otros iconos.

pantalla

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir