Mobile

Apple implementará el sistema de pago en iOS 8

apple payLa versión beta del iOS 8.1, que ya está disponible para desarrolladores desde el lunes, incluye como novedad el soporte para "Apple Pay", el sistema de pago de Apple. Al parecer, este sistema llegará para el resto de usuarios el próximo 20 de octubre.

El menú de configuración ha sido desgranado por el desarrollador Hamza Sood, el cual permitirá a los usuarios de iPhone enlazar una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, así como seleccionar una tarjeta e introducir los datos personales asociados a ella.

Este sistema de pago permitirá a los usuarios autentificar sus transacciones a través de un establecimiento físico, con tecnología NFC, y con transacciones online, usando tecnología Touch ID. Por esto, los datos del usuario serán enviados a Apple y a la entidad bancaria, para descartar posibles casos de fraude.

Apple ha confirmado que realizará las pruebas oportunas antes de ponerlo en funcionamiento, por lo que la nueva actualización del sistema operativo móvil no permitirá utilizar Apple Pay, sino que inicialmente incluirá el soporte al servicio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir