líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple se retracta y presentará "importantes novedades" con iOS 17

Apple se retracta y traerá innovaciones inesperadas con iOS 17: todo lo que se sabe hasta ahora

Mark Gurman asegura que iOS 17 incluiría menos cambios e innovaciones pero ahora parece que Apple se retracta y nos traerá grandes avances.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

iOS 17 de Apple traerá innovaciones inesperadas, revela importante fuente interna en un blog. Hace un tiempo, Apple aseguró que en su próximo software para el iPhone no agregaría ninguna innovación importante. Simplemente se centrarían en correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Pero ahora parece que han cambiado de idea.

En enero, el influyente bloguero estadounidense Mark Gurman, con excelentes contactos en Apple, aseguraba que las actualizaciones de software iOS 17, iPadOS 17 y macOS 14 incluirían menos cambios importantes de los esperados debido a la prioridad de las gafas de datos.

Pero apenas tres meses después, los planes parecen haber cambiado drásticamente. Apple invita a los usuarios a un emocionante «concierto de deseos», tal y como asegura WUD.de, que no tiene nada que ver con la nueva app Apple Classical, que ofrece a los suscriptores de Apple Music la mayor colección de música clásica del mundo de forma gratuita.

Según nuevas revelaciones de Gurman, Apple ha abandonado sus planes originales para iOS 17. Se esperaba que esta actualización se centrara en solucionar los problemas de estabilidad y rendimiento de iOS 16, en lugar de introducir nuevas funciones. Sin embargo, ahora Gurman afirma que Apple ha cambiado de rumbo y presentará «importantes novedades» con iOS 17, incluyendo varias características que los usuarios han estado esperando durante mucho tiempo.

iOS 17 se presentará por primera vez en la WWDC

iOS 17 se presentará por primera vez en la WWDC, la mayor conferencia mundial de desarrolladores de Apple. Este evento tiene lugar tradicionalmente en la primera semana de junio. Apple aún no ha confirmado oficialmente la fecha. Pero esto debería ocurrir en los próximos días. Entonces también veremos los primeros avances de watchOS 10, tvOS 17 y macOS 14.

A pesar de la nueva ofensiva de iOS 17, el foco principal en la WWDC estará en el nuevo sistema operativo «realityOS«. Este software alimenta los largamente anunciados auriculares de Apple, las supuestas «gafas milagrosas«.

Las siglas WWDC en inglés se refieren a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, el evento más importante y de perfil profesional organizado por la compañía. Desde 1983, se celebra en California, Estados Unidos, y es el escenario ideal para conocer las últimas novedades en software, hardware y programación lideradas por Apple.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

SunMedia incorpora a Estrella Avendaño como Sales ManagerAnteriorSigueinteEsta pareja tira abajo una "maldita" pared en la nueva y cómica campaña de Leroy Merlin

Contenido patrocinado