Mobile

Apple lanza un nuevo spot para el iPhone 5S dorado ¿Parecido razonable con LG y Motorola?

golsEl nuevo modelo premium de smartphone de la casa Apple, el iPhone 5S está teniendo mucho éxito. A pesar de no incluir grandes cambios con respecto al modelo 5, el detector de huella dactilar, la mejora de la cámara y los nuevos colores del terminal parecen estar atrayendo a multitud de consumidores.

El modelo en color dorado está siendo un auténtico récord de ventas, agotándose incluso en algunos mercados. Por ello Apple ha decidido lanzar un spot promocional en el que el terminal parece materializarse de oro natural.

El spot que finalmente se va a mostrar en televisión es una versión algo distinta de la que se creó en un comienzo. La idea inicial de la casa de la manzana era un anuncio acompañado de una oscura música instrumental, pero finalmente se está mostrando un spot ligeramente diferente en cuanto a las imágenes y con un acompañamiento musical muy distinto. El spot que actualmente está siendo mostrado en la televisión norteamericana está acompañado de la música del grupo de glam rock Goldfrapp.

La combinación de “líquido” y la banda Goldfrapp no es nueva en el mundo de la publicidad: para promocionar su modelo Chocolate en el año 2006, LG lanzó un spot muy similar al de Apple en el que se mostraba el terminal formándose de chocolate líquido acompañado de una canción de Goldfrapp.

Por otro lado, la compañía Motorola también lanzó un spot para publicitar un móvil con una estética similar, mostrando ciertos detalles y con la misma canción de Goldfrapp.

A continuación le mostramos los spots de Apple, LG y Motorola, ¿encuentra los parecidos razonables?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir