Mobile marketing

Apple y los rumores sobre un posible iPhone "low cost"

La compañía Apple está permanentemente envuelta en rumores y parece que lo último es que se está preparando, además de para presentar en el último trimestre del año a los sucesores del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, para la renovación del actual modelo SE.

Así lo ha asegurado el medio francés iGeneration, que apunta que la empresa de la manzana podría presentar a finales de agosto una versión "low cost" mejorada del iPhone SE, lo que haría a Apple competir directamente contra la gama media. Según el medio, este producto llegaría al mercado por 399 euros, lo que significa 90 euros menos que los 489 actuales.

De esta manera, el gigante tecnológico hará sombra a móviles de Android, como el Galaxy S7 de Samsung o el Honor 8 de Huawei, ya que este nuevo móvil de Apple será un smartphone renovado y a bajo precio, una alternativa perfecta.

Otra de las especulaciones en torno a este nuevo móvil es que contará con un diseño similar al iPhone 6, 6S o 7, con pantalla más grande que el actual iPhone SE.

Además, parece que Apple no quiere sacar juntos todos los terminales que tiene en marcha, como los rumoreados iPhone 8 y iPhone 7S y 7S Plus, sino que quiere sacarlos al mercado en épocas diferentes para no canibalizar sus ventas.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir