Mobile

Apple mete la tijera a los pedidos para componentes del iPhone 5 por la escasa demanda del dispositivo

Apple mete la tijera a los pedidos para componentes del iPhone 5 por la escasa demanda del dispositivo¿Está siendo el iPhone 5 un fracaso para Apple o es que quiere buscarle muy pronto otro sustituto? Según publica The Wall Street Journal, Apple está reduciendo los pedidos de componentes para el iPhone 5 y lo está haciendo al parecer por la escasa demanda del dispositivo.

Entre enero y marzo de este año la empresa de la manzana ha decidido reducir a la mitad los pedidos para componentes de su iPhone 5. ¿Le van mal las ventas a Apple con este dispositivo o es que está trabajando ya en su sustituto? Sea cual sea la verdadera razón de este recorte, lo cierto que Samsung, su gran rival en el mercado de los smartphones, está cada vez más fuerte. En el tercer trimestre de 2012, la cuota global de mercado de la compañía surcoreana en el sector de los teléfonos inteligentes era del 31,3%, cifra que contrasta con el 14,6% de Apple.

La compañía de Cupertino, que ha desmentido recientemente que esté trabajando en una versión “low cost” del iPhone, podría estar ya metida de lleno en el desarrollo de un nuevo iPhone 5S, un rumor que dan ya por cierto varias webs especializadas en tecnología.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir