Mobile

Apple patenta un sistema para tomar fotografías con "súper-resolución"

iphoLa gran empresa tecnológica Apple siempre está en el candelero: sus inventos punteros y gran fama entre los usuarios la han consolidado como una marca de culto, y sus fans esperan ansiosos cualquier novedad que la marca de la manzana presente.

Este jueves, la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos publicó los términos de una nueva patente de Apple en su página web, por los que asigna a la empresa de Cupertino la propiedad intelectual del sistema de "súper-resolución a partir de la estabilización óptica de imagen".

Apple ha desarrollado una tecnología para tomar fotografías desde teléfonos inteligentes a una calidad notablemente superior a la actual utilizando la estabilización óptica de la imagen. La técnica consiste en tomar muchas fotografías en milésimas de segundos para después combinarlas en una sola eliminando el temblor provocado por el pulso del propio fotógrafo y que disminuye la calidad de la imagen.

Esta pequeña innovación ya ha reavivado los rumores del lanzamiento del iPhone 6, que se espera en algún momento de este año, y que los grandes fans de la marca ya esperan ansiosos.

Una de las fechas con las que más se ha especulado para el lanzamiento del iPhone 6 es la conferencia anual de desarrolladores que Apple celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco, aunque la propia empresa ha insistido en que este evento se centrará en los sistemas de software, y ha dejado entrever que el iPhone 6 deberá esperar hasta después del verano.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir