Mobile

Apple Pay "coge carrerilla" como monedero digital y ya se ha asociado con más de una decena de empresas

Apple PayEn las últimas semanas, los bancos y minoristas que han firmado para trabajar con Apple Pay, la plataforma de pago móvil de Apple que permite a los usuarios pagar por cosas con solo tocar sus teléfonos en un terminal de punto de venta, no han dejado de crecer.

Empresas como SunTrust, Barclayard y USAA son algunas de las últimas que se han asociado con Apple Pay, de acuerdo a The New York Times. Diez bancos -entre los que están TD Bank Norteamérica y Commerce Bank – también se están integrando en la plataforma. Otros comercios minoristas como Staples, Winn-Dixie y Albertsons ya están utilizando Apple Pay. Además, los Orlando Magic de la NBA también están a punto de aceptar la Apple Pay, así que los amantes del baloncesto pueden alegrarse si desean utilizar está tecnología móvil.

Apple no ha sido demasiado específica aportando datos sobre si la plataforma de pago está teniendo éxito o no, pero los minoristas han presentado algunos números que hacen alusión a la popularidad de Apple Pay. McDonald’s, por su parte, ha comunicado que que el 50% de los pagos móviles que tuvo en noviembre procedieron de la Apple Pay, de acuerdo al Times.

Aunque todavía Apple Pay no está en todas partes, parece que se está imponiendo como “monedero digital” frente a sus competidores, Google Wallet y Softcard, a pesar de que estos llegaron mucho antes al mercado. De esta forma Apple puede presumir de ser una empresa que perfecciona la tecnología y que además funciona.

Por ahora, Apple no ha querido hacer comentarios para confirmar o desmentir la información publicada.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir