Mobile

Apple pierde un prototipo del nuevo iPhone 5 en un bar, otra vez

Una vez más, un empleado de Apple podría haber perdido un prototipo del nuevo iPhone en un bar mexicano, igual que ocurrió el año pasado antes de que el iPhone 4 viera la luz. El móvil desapareció el pasado mes de julio en San Francisco y rápidamente se puso en marcha un fuerte dispositivo de seguridad de Apple para recuperar el teléfono, según informa CNET.

El año pasado, el iPhone 4 desaparecido se vendió al blog Gizmodo por 5.000 dólares en efectivo. Pero el destino del nuevo iPhone perdido ha sido más mundano y, después de desaparecer del bar podría haberse vendido en Craigslist por unos 200 dólares. Todavía no se ha revelado ningún dato sobre el aspecto del dispositivo, sus funciones o el sistema operativo que utiliza.

Apple no ha hecho ninguna declaración con especto al incidente, y desde Craiglist han rechazado realizar cualquier comentario. Por su parte, el Departamento de Policía de San Francisco ha asegurado que la compañía no ha rellenado ninguna denuncia sobre la pérdida del teléfono en el bar.

Uno o dos días después de que el iPhone desapareciera en Cava 22, el bar y restaurante mexicano, Apple contactó con la policía de San Francisco, asegurando que el precio del dispositivo era incalculable y que la compañía estaba desesperada por asegurar su devolución de forma segura. Después, lograron localizar el teléfono en una casa unifamiliar de San Francisco, donde los investigadores de Apple y la policía no lograron encontrar el dispositivo después de rastrear el inmueble.

Después de la pérdida del prototipo del iPhone 4 el año pasado, Apple ha tomado una serie de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Los nuevos iPhones se envían a las compañías telefónicas para que los prueben bloqueados por dentro y en cajas precintadas. Además, los desarrolladores han recibido iPhones nuevos con el procesador nuevo del iPad 2, que es el que se espera que integren los nuevos teléfonos de Apple pero, parece ser que el diseño exterior es idéntico al del iPhone 4.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir