Mobile

Apple lanzaría ss nuevos iPhone X en septiembre

Apple planea el lanzamiento de un iPhone X de 6,5 pulgadas

iPhone XAunque muchos ya han dado por muerto al iPhone X, no sería la primera vez que Apple, que cuida celosamente sus cifras de ventas, sorprendiera luego con un éxito arrollador. Pero las novedades del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino podrían haber sido demasiado para muchos de sus consumidores. Por eso, Asia-Nikkei ya ha predicho la reducción a la mitad de su producción, tras haber experimentado una campaña navideña realmente pobre, achacable, en parte, a los retrasos en la campaña, que habrán sido un factor importante de la merma de las ventas. A pesar de ello, según ElPaís.com, Apple desearía reforzar la presencia del dispositivo, lanzando nuevos modelos.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que cuenta con una larga lista de pronósticos cumplidos, ya avanzó que la compañía presentaría dos nuevas versiones del iPhone X, uno de ellos con unas dimensiones realmente espectaculares: 6,5 pulgadas. Esto supone aumentar en gran medida las dimensiones del iPhone X, de 5,8 pulgadas, y del iPhone 8 Plus, de 5,5. Además, teniendo en cuenta que la compañía ha decidido acabar con los marcos y el botón home, todo el frontal es pantalla.

Debido a sus grandes dimensiones, la batería de este nuevo modelo tendría que ser, igualmente, de gran tamaño. Por ello, se estima que posea una capacidad de entre los 3.300 y los 3.400 mAh. Septiembre parece el mes más probable para el lanzamiento de las nuevas versiones.

Aunque el analista no ha querido explicar las razones por las que Apple querría lanzar un dispositivo con unas dimensiones tan similares al iPad mini, sí ha dejado caer que la razón principal de que el equipo no haya alcanzado las ventas previstas del nuevo smartphone ha sido su elevado precio. Por ello, Kuo cree que este modelo, mucho más grande, podría incentivar las ventas y plantar cara a la competencia, como al Galaxy Note 8.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir